Entregas sin cargo en Lanús y alrededores. Consultá antes de realizar tu compra.
  • GUÍA DE COMPRAS:

El proceso de compra es muy sencillo e intuitivo. De todas formas te dejamos una serie de pasos para facilitarlo:

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito si lo deseás o avanzar en el proceso de compra. Para ello, hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresá  la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar". Podrás seleccionar nuestro sistema de entregas: recibir tu compra en tu domicilio o puntos de retiro cercanos a tu domicilio.
  7. Eligí el medio de pago. Podés optar por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si seleccionás el primero, no olvides consultar las promociones bancarias. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé  clic en "Continuar".
  8. Serás redirigido a la página de Confirmación de compra, en la que podrás revisar toda la información. Luego hacé clic en "Continuar".
  9. En la próxima pantalla podrás completar los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de confirmación de tu orden.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

  • MEDIOS DE PAGO:

Disponemos de los siguientes medios de pago: transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito, a través de Mercado Pago.
          

  • MEDIOS DE ENVÍO:

Realizamos envíos a todo el país. Luego de acreditado tu pago, recibirás un mail de confirmación y otro luego del despacho, con tu código de seguimiento.
El costo del mismo, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
También contamos con un punto de retiro GRATIS, en Lanús oeste (centro). Para esto deberemos coordinar tu visita.

 

  • POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES: 

Podés  solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. Escribinos a lolacuenteragmail.com, para que podamos gestionarlo.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las condiciones en las que fue recibido, con la etiqueta de la marca y la factura de compra. Una vez que verifiquemos esto, procederemos a reintegrarte el costo del producto o a enviarte uno nuevo, según el caso. Los costos de envío son cargo del comprador.

¡Gracias por elegirnos!